TORREBLANCA

Paco-Torreblanca

El extraordinario chef de dulces Paco Torreblanca cierra sus pastelerías por la crisis.

Que horror de noticia, ver como el talento, la amplia trayectoria y el saber hacer no son suficientes en esta época tan terrible para los empresarios, es desolador.

Paco Torreblanca es uno de los mejores pasteleros del mundo y un auténtico genio trabajando el azúcar y el chocolate. Su historia como pastelero ocurre de una manera totalmente accidental, ya que su padre le envía a Paris con un amigo suyo Jean Millet, donde vive hasta los 24 años y es durante esa época, donde empieza a tener contacto con el mundo de la pastelería.

Quería crear un plato para la repostería, por lo que su objetivo principal fue diseñar pasteles como si estuviera en un restaurante, siempre creando a partir del conocimiento de la materia prima.

Yo Valenciana de adopción he recorrido la calle Conde Salvatierra un sin fin de veces, buscando el bocado dulce perfecto.

El panetonne de naranja y chocolate para el desayuno de los domingos, tan esponjoso y perfecto, las trufas para recibir a mis invitados en casa, y su milhojas de crema con el tamaño perfecto como capricho por las tardes después de trabajar.

http://www.torreblanca.net/es/

Vainilla-con-frambuesas slide_01 pasteleria-torreblanca_424180 panetoneChoco PACO TORREBLANCA img_carrusel_18 img_carrusel_13 img_carrusel_8 6a00d8341bfb1653ef0162fd36ef84970d 5

Leave a comment